P&D Automatización

En P&D Automatización nos dedicamos a desarrollar, instalar y mantener sistemas de automatización y control y de distribución eléctrica. Ofrecemos soluciones de máxima calidad adaptadas a cada proyecto, nuestras instalaciones de fabricación de Asturias (España), nos permite desarrollar soluciones flexibles, adaptadas a cada proyecto, en estrictos plazos de entrega y asegurando una máxima calidad garantizada por específicos controles de calidad desarrollados para cada proyecto.

La fiabilidad y calidad de los proyectos desarrollados durante los últimos años, así como la experiencia adquirida por nuestra plantilla tras años de trabajo en el sector hace que nuestros clientes confíen en nosotros sus proyectos de ingeniería y fabricación de cuadros eléctricos (CCMs, CGBTs, PLCs); delineación de planos eléctricos; diseño, programación e implantación de sistemas de automatización basados en PLCs y SCADAs.

Adaptación e innovación son las principales características que definen nuestro trabajo. Esto nos ha permitido contar con la confianza de clientes de diversos sectores industriales, ofreciéndoles un servicio completo y adaptado a la necesidad de cada trabajo.

En P&D Automatización somos perfectamente conscientes de que cada cliente es diferente, cada empresa tiene su sistema de trabajo, sus plazos de entrega o requisitos de calidad, por no hablar de las diversas normas nacionales e internacionales que estamos obligados a seguir. Por estos motivos, hacemos un especial esfuerzo en adaptarnos a cada cliente, pudiendo llegar a ser una parte más de su cadena productiva, dando una solución integral a sus necesidades de sistemas eléctricos y automatización.

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

2-10

Company type: 

Privately Held

Share this page