Futura Markets

Futuramarkets es un mercado de predicción, en el que cualquier usuario puede dar su opinión sobre la probabilidad de que ocurra un evento público. Si finalmente el evento sucede, ganarás dinero y liderarás los rankings de inversores expertos.

Futuramarkets es una comunidad de mercados de predicción, donde competirás con otros usuarios por ser el mejor predictor de eventos futuros. ¿Cómo lo haces? Igual que un Corredor de Bolsa. Elige un evento de nuestra selección, realiza tu predicción sobre su ocurrencia (compra acciones de Sí o NO sucederá) y comienza a cotizar en nuestra bolsa de eventos. No tendrás que invertir tu propio dinero, ¡tenemos nuestra moneda virtual!

¿Cuánto tendrás que pagar por cada acción? El precio lo determina la suma de las predicciones de todos los usuarios respecto a un evento determinado. Pero ¡serán tus capacidades las que definan tus inversiones y beneficios! ¿Deberías apostar por el Sí ya que la mayoría de usuarios lo ha elegido, pero ganar menos por cada acción? ¿O votar NO e ir en contra de la opinión del mercado -comprando las acciones más bajas- y optar a ganar mucho más dinero?

Futuramarkets te ofrece la oportunidad de convertirte en el mejor inversor, superando incluso las predicciones de los expertos. ¿Quieres ser el primero en predecir que el PP ganará las próximas elecciones? ¿Abdicará el Rey? ¿Seguirá España en la Unión Europea?
¡Únete a nuestra comunidad y ponte a prueba! A partir de ahora, tus predicciones se llamarán “Contratos” y tu moneda se llamará “Fs” –nuestra unidad monetaria virtual-.

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

2-10

Company type: 

Public Company

Founded year: 

2013

Share this page