Cortinas Mexico

NUESTRA EMPRESA

Esta empresa fue fundada en mil novecientos cuarenta y seis y se dedica principalmente a la fabricación de cortinas enrollables de aluminio, acero, policarbonato y p.v.c es además productora de puertas, ventanas de protección, fijos y distribuidora e instaladora de rampas. Sus productos tienen ampliaciones en seguridad y protección de residencias, comercios, oficinas, bodegas y naves industriales. Cortinas México es pionera en su área y líder indiscutible por su experiencia y calidad probadas por más de sesenta años.
Cortinas México tiene como principios el proporcionar productos que hablen por si solos en: calidad, diseño, y seguridad. Trabajamos arduamente para ofrecer a nuestros clientes una experiencia inmejorable de compra y un excelente servicio de posventa.
Su seguridad es nuestro objetivo. pero ésta no debe reñir con la elegancia. Nuestros productos representan conceptos de diseño innovadores a nivel mundial pues somos una empresa que ha renovado constantemente sus propuestas para satisfacer a un mercado siempre cambiante. Nuestros productos han revolucionado la forma de ver la seguridad ya que añaden diseño y elegancia al concepto.

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

51-200

Company type: 

Public Company

Founded year: 

1946

Share this page