Verbum Language Solutions

Verbum Language Solutions es el primer Centro Lingüístico en Sevilla fundado por expertos lingüistas dedicados a la traducción e interpretación y a la enseñanza de idiomas.

Formación a medida para particulares, empresas y colegios de Sevilla y alrededores. Cursos Intensivos y preparación de exámenes oficiales (Cambridge y Escuela Oficial de Idiomas). Para ello contamos con profesores bilingües y nativos con titulación especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras y un método de enseñanza propio y novedoso que permite alcanzar progresos reales en periodos de tiempo definidos.

Los Servicios de Traducción e Interpretación nos convierten en aliado estratégico de su empresa, aportando a nuestros trabajos calidad, seriedad y un compromiso total con sus objetivos.

Nuestra dilatada experencia con empresas de ámbito nacional e internacional así como en centros educativos públicos, concertados y privados hace que podamos ofrecerle un servicio 100% optimizado a sus necesidades.

Verbum Language Solutions nace con el objetivo y propósito de convertirse en una solución integral a sus necesidadades linguísticas, una solución alternativa y mejorada a las academias convencionales.

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

11-50

Company type: 

Privately Held

Founded year: 

2012

Share this page