Sociedad Agrícola Drokasa S.A.

Sociedad Agrícola Drokasa (Agrokasa), empresa agroexportadora de Corporación Drokasa, se ha convertido en menos de diez años de operaciones en el primer exportador de espárragos frescos y uvas de mesa del Perú. Los productos de Agrokasa se consumen en 28 países: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Venezuela, Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Suiza, China, Indonesia, Japón, Korea, Malasia, Singapur, Vietnam, Australia y Sudáfrica.

Agrokasa atiende durante los 365 días del año a cerca de 80 clientes en 28 países a lo largo de cinco continentes.

Para satisfacer cada vez mejor las necesidades de los diferentes mercados del mundo, el equipo de Agrokasa trabaja con la tecnología más avanzada para controlar y mejorar continuamente los cuatro procesos que defi nen la calidad de sus productos y el éxito de sus exportaciones: el proceso agrícola, el proceso de empaque, el proceso logístico y el proceso comercial en el lugar de destino. De esta manera, Agrokasa es una empresa verticalmente integrada y preparada para ofrecer nuevos productos y desarrollar presentaciones de acuerdo a los requerimientos específicos de cada uno de sus clientes.

Asimismo, es una empresa enfocada en ofrecer condiciones laborales óptimas para sus trabajadores, contribuír activamente al cuidado del medio ambiente y mantener una relación cercana con las comunidades donde opera.

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

1001-5000

Company type: 

Self Owned

Share this page