INNOVER, Autoconsumo Energético

Innover es una ingeniería instaladora de proyectos basados en las energías renovables y en la alta eficiencia energética enfocados al autoconsumo energético.

La energía, en la mayoría de las empresas, ha pasado a ser el segundo coste fijo más importante y año a año este coste va en aumento. Las empresas que apostan para una instalación de autoconsumo energético obtienen una reducción en sus costos fijos, mayor competitividad, mejor imagen de producto y empresa a la vez que colaboran en minimizar las emisiones a la atmósfera.

Las inversiones en autoconsumo energético tienen un corto período de retorno de la inversión, una alta rentabilidad y una total seguridad debido a que no se depende de ningún tipo de subvención ni ayuda por parte de la administración.

Las instalaciones para autoconsumo energético, en las que Innover es especialista, pueden ser solares fotovoltaicas, mini aerogenerdores, microcogeneración y instalaciones para la generación y aprovechamiento del biogás. Las dos últimas además de producir electricidad también producen energía térmica.

Innover realizará, para cada cliente en particular, un estudio técnico y económico de la instalación para autoconsumo energético que más se adapte a sus necesidades, de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

2-10

Company type: 

Self Owned

Founded year: 

2011

Share this page