INTEGRAL CONSULTING PERÚ

Gracias al grupo de profesionales que forman parte de nuestra organización, nuestra empresa presta sus servicios dentro de todo el ámbito nacional e intenta dar respuesta, por medio de tecnologías y sistemas de gestión sólidamente contrastados, al ambiente cambiante y competitivo en el que se encuentran todas las organizaciones en nuestros días.

Misión:
“Brindar soluciones empresariales a través del asesoramiento integral que permita el progreso y crecimiento de nuestros clientes en todos los niveles jerárquicos tanto en formación como desarrollo profesional, asegurando un crecimiento y rentabilidad de sus organizaciones”.

Visión:
“Ser una consultora integral líder orientados al éxito de nuestros clientes, promoviendo el desarrollo y bienestar de las organizaciones, nuestros colaboradores y la comunidad”.

Calidad:
Nuestra calidad se centra en dar un diagnóstico y con esto capacitar para implementar la mejora continua en la organización, optimizando los recursos, a través de herramientas y metodologías especializadas.
Nuestro compromiso es garantizar que su inversión contribuya a mejorar la productividad, la rentabilidad, el desempeño, la calidad y el crecimiento de su organización.

Objetivo empresarial:
“La satisfacción del cliente mediante un servicio honesto, técnico y eficaz"​. Éste es revisado de forma periódica, encontrándose asimismo reflejado en nuestra política de calidad, que ha de ser aplicada por nuestros colaboradores a nuestros clientes sea esta una Empresa multinacional o nacional, grande mediana o pequeña.

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

2-10

Company type: 

Self Owned

Founded year: 

2016

Share this page