PGIC Ingeniería

La historia se inicia en 1991, cuando PGIC-Ingeniería decide comenzar a desarrollar canales profesionales, expeditos, confiables y competitivos para la distribución de equipos de bombeo en todo el país.

Nuestra estructura se basa en el desarrollo de dos divisiones, que tienen enfoques diferentes, pero se complementan y potencian para ofrecer una oferta maciza a todos nuestros clientes:

a) División Comercial: posee una red de más de 400 distribuidores en todo el país, los cuales forman parte del capital más importante de nuestra empresa. Hemos podido consolidar marcas líderes en el mercado, como Reggio, Stairs, Dreno, Aquasystem, Seko y otras.

b) División Industrial: focalizada en las industrias de la minería y de los procesos industriales. Esta división ofrece una variedad muy amplia de equipos para el manejo de fluidos difíciles, como pulpas, riles, líquidos corrosivos y abrasivos, químicos y pastas en general.

Los principios y valores, que nos han guiado desde nuestra fundación como empresa, nos permiten seguir creciendo en forma constante y acelerada. Vamos a intensificar nuestra orientación a la calidad, para ofrecer mejores productos y servicios a nuestros clientes. Como empresa certificada en la norma ISO 9001-2008, sabemos lo fundamental que resulta una política de calidad validada e internalizada en todas las actividades, planes y estrategias de una compañía.

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

51-200

Company type: 

Privately Held

Founded year: 

1991

Share this page