TELCOM, S.A.

Telcom S.A. es una empresa 100% española que se dedica a la comercialización de equipos y sistemas de comunicaciones inalámbricas desde 1971.
Disponemos de una red de distribuidores que cubre toda Europa y África. Además, Telcom vende directamente a grandes cuentas parte de los productos que representa.

Estamos estructurados en 3 divisiones comerciales, 1 de ingeniería y el servicio de Asistencia Técnica. Contamos con más de 45 personas altamente cualificadas y con experiencia para atender las necesidades de un entorno tecnológico muy cambiante.

Nuestra actividad principal es la comercialización de productos de radiocomunicaciones móviles privadas, de nuestra representada MOTOROLA. Otras marcas nos proporcionan productos complementarios para ofrecer una solución completa.

Como segunda actividad con un gran crecimiento, destaca la comercialización de Walkie-Talkies de uso sin licencia y telefonía residencial inalámbrica DECT. Motorola y nuestras marcas propias nos aúpan al liderazgo en este mercado en Europa Meridional.

Las nuevas actividades englobadas en la División de Banda Ancha, están adquiriendo una importancia creciente: WLAN, Radioenlaces de microondas, WiMax, Enlaces ópticos atmosféricos, PCs embebidos para aplicaciones M2M y automoción, PDAs industriales, sistemas de cobertura en túneles y zonas confinadas, .

La División de Ingeniería se encarga de la integración de sistemas, estudios de viabilidad, proyectos llave en mano y desarrollo de aplicaciones.

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

11-50

Company type: 

Self Owned

Founded year: 

1971

Twitter: 

Share this page