DDGRAFICOS

EMPRESA
ddgraficos es una boutique creativa especialista en innovación y estrategia en el sector de la Imagen y la Comunicación. Con gran experiencia en el diseño de producto financiero, desarrollo de sitios web, así como en el diseño y rediseño de imágen corporativa como logotipos, papelería, anuncios publicitarios para medios digitales, impresos y más.

NUESTRA EXPERIENCIA TU GARANTÍA
Después de llevar más de 15 años en el sector de la Imagen y la Comunicación, Carlos Domínguez de Prado (Director de Proyectos off/on) y Luis Alberto Díaz Gómez (Diseñador y Creativo Gráfico) nos reinventamos como ddgraficos.

NOS PONEMOS EN LA PIEL DE NUESTROS CLIENTES
En ddgraficos somos conscientes de los tiempos que corren y después de nuestra amplia trayectoria en el sector de la Imagen y la Comunicación es el momento de dar lo mejor de nosotros mismos para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos empresariales posicionando su marca a través de diferentes líneas de acción, obteniendo como resultado la venta de sus productos.

DECLARACIÓN DE INTENCIONES
No queremos, ni tratamos, de que este sea un monólogo, si no, un diálogo donde el esfuerzo y la estrecha colaboración con nuestros clientes sean nuestra rutina diaria. Por esto y por mucho más, estamos a tu entera disposición, y te animamos a que también te reinventes con nosotros, ven a visitarnos y ¡PASA SIN LLAMAR!

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

2-10

Company type: 

Self Employed

Founded year: 

2013

Share this page