Heimdall Chile Ltda.

HEIMDALL CHILE es una empresa de seguridad privada, contamos con tres tipos de servicios especializados en seguridad, la División Escoltas Heimdall Chile dedicada a la vigilancia de mercancías en tránsito, la División Guardias Heimdall Chile especializada en el resguardo de personal corporativo y bienes materiales inmuebles y el departamento de capacitaciones el cual ofrece servicios profesionales de capacitación entregando conocimiento y desarrollo de habilidades en materias de seguridad.

La División Escoltas Heimdall Chile Trabaja generalmente con centros de distribución (C.D.) quienes ven en nosotros una efectiva solución a los constantes robos y pérdidas de sus mercancías involucradas en el transporte terrestre.

La División Guardias Heimdall Chile cuenta con personal altamente capacitado y entrenado para desempeñarse en el rubro “Prestación de Servicios de Recursos Humanos en materias inherentes a Seguridad Privada”

Nuestra efectividad, profesionalismo y constante innovación tecnológica permite que nuestros clientes se sientan seguros con un servicio de excelencia. Lo invitamos cordialmente a conocer nuestros servicios.

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

11-50

Company type: 

Public Company

Founded year: 

2012

Share this page