Fama Publicidad

Fama Publicidad es una Agencia de publicidad ubicada en Almería que ofrece sus servicios dentro de todo el panorama nacional español.

Ofrecemos un servicio integral de publicidad y marketing que abarca todas las áreas correspondientes al diseño gráfico, diseño y desarrollo web, servicios de posicionamiento, campañas en redes sociales, trabajos de infoarquitectura, impresión de requerimientos corporativos e impresión de gran formato.

Apostamos por el trabajo hecho a medida del cliente y sus necesidades, tratando de aportar a la empresas servicios de calidad que cubran las necesidades publicitarias puntuales y generales que una empresa ha de tener.

Nos consideramos altamente profesionales en servicios como la creación de identidad corporativa, diseño y desarrollo de catálogos de producto o dossieres de servicios, diseño de páginas web, bien sean web corporativas o tiendas online, publicidad en Google a través de Google Adwords, gestión de campañas en redes sociales, y servicios de impresión.

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

2-10

Company type: 

Self Owned

Founded year: 

2014

Share this page