Energias Inteligentes

"Tenemos la visión, capacidad y tecnología para llevar adelante soluciones integrales en energías renovables."
Somos una empresa joven, pero con el empuje de lo nuevo.
En Energías Inteligentes creemos que hay vientos de cambio en el manejo de la energía. Es por eso que nuestra misión es poner a disposición, de forma accesible, sistemas de energías renovables integrados, probados a nivel mundial y con un nivel de eficiencia y confort, de vanguardia.
En forma exclusiva presentamos el sistema el Aerogenerador de Baja potencia Energy Ball V100 y V200, de Home Energy. Como también la última tecnología en sistemas inteligentes de compensación de cargas.
En lo que se refiere a Calefacción, contamos con sistemas de calefacción solares con cualidades únicas, por sus prestaciones, y las estufas Bio Heat, de última tecnología.
Nuestra visión no solo esta en la generación, si no en mejorar la calidad de energía tanto en usos domiciliarios, como en las PYMES, municipios, empresas constructoras y otros pequeños y medianos consumidores.
A través de los la última tecnología brindada por SIRENA de Italia, podemos brindar soluciones en señalización para empresas constructoras, empresas de comunicaciones, transportistas, y otros.
Además contamos con soluciones en iluminación LED, para industria, via pública, oficinas, y otros usos específicos.
Esperamos poder trabajar para encontrar la mejor solución para su necesidad.

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

2-10

Company type: 

Self Owned

Founded year: 

2013

Share this page