Global System Security S.L.

GSSecurity nace en el año 2006 de la mano de un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la seguridad residencial y empresarial.

El proyecto que empezó con ilusión y ganas de crecer, se ha convertido años más tarde en una consultora de seguridad que abarca servicios como sistemas de intrusión, CCTV (circuito cerrado de televisión), control de accesos, control de errantes o servicios de monitorización y consultoría especializada en empresas.

Filosofía
Nuestra compañía ofrece seguridad. Nuestro equipo humano atiende y entiende las necesidades de nuestros clientes. A partir de aquí, ofrecemos soluciones para cubrir dichas necesidades ofreciendo productos de primeras marcas, teniendo en cuenta parámetros como la escalabilidad o la relación calidad-precio, sin dejar al margen el servicio postventa, la formación o el servicio de atención técnica.

Futuro
Desde nuestro nacimiento, Global Sistem Security se ha adaptado a la realidad del sector, añadiendo productos y servicios con el fin de mejorar nuestro portfolio y poder ofrecer un servicio de 360º. En el futuro esperamos seguir mejorando y creciendo desde la perspectiva del servicio y la máxima satisfacción de las personas y empresas que han confiado y confiarán en nosotros.

Soluciones Globales
Buscamos la eficiencia en todo momento. Interiorizamos y analizamos los problemas para ofrecer acciones efectivas.

Sistemas de intrusión, CCTV (circuito cerrado de televisión), control de accesos, control de errantes, analítica de vídeo, WiMAX y servicios de monitorización y consultoría de seguridad especializada para empresas.

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

51-200

Company type: 

Self Owned

Founded year: 

2006

Share this page