Mundosol Quality S.L.

Empresa familiar murciana, fundada en 1986, dedicada a la producción, manipulación y exportación de cítricos, principalmente limones, situada en la Vega Baja del Río Segura: lugar proclive para el cultivo de cítricos.

Actualmente en los 45000 m2 con los que cuenta nuestro almacén de La Murada, zona histórica de cultivo de limón, trabajan 750 personas.

Mundosol Quality dispone de líneas de trabajo de cítrico autóctono los 12 meses del año. El 40% de las toneladas que procesan en Mundosol Quality son procedentes de cultivo propio.
La tecnología de última generación, implantada en Mundosol Quality, nos permite procesar productos ecológicos, sin tratamiento y convencionales.
A medio/corto plazo nuestra política nos llevará a seguir creciendo en el entorno ecológico, hoy Mundosol Quality dispone de 350has. certificadas.

Frusemur, Vulky, Tío John, Don John y Mundosol son las marcas con las que Mundosol Quality opera en los cinco continentes, todas ellas se elaboran bajo los mismos procesos de calidad, de la mano de los mejores y más reputados clientes.
Respondiendo a la estrategia de crecimiento desarrollada para cada mercado hay algunas marcas más conocidas en unos países que en otros, pero todas ellas responden a la calidad autoexigida para todas las marcas de la familia Mundosol Quality.

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

1001-5000

Company type: 

Self Owned

Founded year: 

1896

Share this page