Mr. & Mrs. Jones

Estamos convencidos de que cada persona, cada empresa, cada proyecto, cada idea, cada sensación merece una melodía creada a medida. Defendemos con uñas y dientes el poder de lo inédito. No se trata de ser muy original sino de encontrar la esencia sonora para cada idea. ¿What hacemos?
Songwriting. Cocinamos música para tus ideas.
Thoughts & Contents. Imaginamos palabras para tus sueños.

Porque creemos en la inspiración como parte fundamental de nuestro trabajo.
Convencidos del valor incalculable que tiene lo único e irrepetible, lo ofrecemos como valor añadido a nuestros clientes y colaboradores. Nuestra imaginación y creatividad son nuestro mejor servicio. Ponemos el alma en cada proyecto. Nos ponemos en la piel de nuestros clientes y les ayudamos a dar forma a sus ideas.

Somos todo oídos y colaboramos. Lo hacemos conjuntamente para no perder nunca de vista el porqué, el para qué, el para quién y el cómo de cada proyecto.
Actuamos en equipo con nuestros clientes y colaboradores trabajando con intensidad cada versión hasta lograr el objetivo.

Somos músicos y publicistas de vocación, pasión y formación. ¿Somos lo que hacemos? Componemos, escribimos, cantamos, hablamos... y pensamos cómo encontrar las musas que se esconden por los rincones de nuestra imaginación.

Trabajamos esperando con ilusión la caprichosa aparición de la inspiración. Somos niños que adoran los juegos creativos; jóvenes que envuelven ideas en música y palabras.

Somos Mr & Mrs Jones: more than music.

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

2-10

Company type: 

Privately Held

Founded year: 

2008

Share this page