WE PUNCH - Estudio de Diseño

Somos un estudio diseño gráfico de Buenos Aires, dedicado a la comunicación visual en diferentes medios. Brindamos el servicio de consultoría de Identidad y marca, trabajamos de manera integral las diferentes tipologías de piezas desarrollando un concepto global de la identidad de la empresa y marca.

Contamos con mucha experiencia en trabajo editorial, packaging, gráfica impresa y diseño de infografías, trabajo con gran volumen de textos, maquetación de cualquier tipo de publicación: revistas, libros, publicaciones internas para empresas, manuales corporativos, catálogos, etc.

Estamos preparados para crear sitios, afrontar desarrollos web, analizar las necesidades y proponer la mejor solución para el sitio que su empresa necesita. Proponemos y trabajamos con el: análisis, diseño, desarrollo, implementación, posicionamiento, multiplataforma para ser visualizada en cualquier dispositivo y sobre todo una página web estéticamente cuidada.

Tras incursionar en nuevas tecnologías, nos volcamos también a la animación gráfica (motion graphics), esto nos dio una nueva perspectiva, un nuevo horizonte a recorrer. Realizamos trabajos y animaciones tanto 2D como 3D. Nuestro trabajo está orientado al desarrollo de branding para televisión, diseño de identidad (On-Air / Off-Air), paquetes gráficos de programas y segmentos; cine, videoclips entre otros. Combinando diferentes lenguajes; diseño gráfico, motion, dirección de arte y realización audiovisual. Claridad y creatividad son dos conceptos que no perdemos de vista al plantear nuestros desarrollos.

Visita nuestro sitio, estamos preparándolo!

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

2-10

Company type: 

Self Owned

Founded year: 

2013

Share this page