Yelmo Cines

Yelmo Cines es una compañía líder en el sector cinematográfico en España, con más de 400 pantallas y el primer circuito en digitalizar todos sus sistemas de proyección. 35 complejos repartidos en Madrid, Barcelona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, La Rioja, Valencia, Zaragoza y Vizcaya para disfrutar de la gran pantalla y la mejor tecnología.

Pensando en el confort de los clientes, las salas de Yelmo Cines ofrecen una visibilidad total, ya que todas están dispuestas en grada, para que nada ni nadie se interponga entre el espectador y la película. Los más avanzados sistemas de proyección y sonido hacen que en todas las salas Yelmo Cines se ofrezca una gran espectacularidad y una experiencia de ocio de primer orden.

La calidad de las instalaciones, el servicio y compromiso al cliente, y su larga trayectoria en el sector, con más de 30 años en el sector, le valieron a la compañía la distinción de “Mejor Exhibidor Europeo del Año 2006” en el Congreso Internacional de Exhibidores Cinema Expo, celebrado en Ámsterdam

Síguenos en:
www.yelmocines.es
www.facebook.com/yelmocines
www.twitter.com/yelmocines

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

1001-5000

Company type: 

Privately Held

Founded year: 

1981

Twitter: 

Share this page