Excel Puesto De Bolsa, S.A.

Excel Puesto de Bolsa es una empresa de capital dominicano, que forma parte del Excel Group, constituida el 25 de octubre del 2002 con el objetivo de proveer asesoramiento financiero personalizado de excelencia a un selecto grupo de clientes.

Siendo el segundo Puesto de Bolsa del Mercado en obtener la licencia por parte de la Superintendencia de Valores, Excel Puesto de Bolsa se ha destacado como asesor en importantes operaciones de fusiones y adquisiciones, así como asesoramiento en mercados de capitales a prestigiosas corporaciones locales, multinacionales e inversionistas institucionales.

A partir del 2012, Excel Puesto de Bolsa, aprovechando la puesta en marcha del negocio de compra y venta de valores nacionales, la empresa inició su gestoría de intermediación financiera para el manejo y ejecución de las inversiones de individuos y sociedades.

En la actualidad, además de la intermediación financiera para la compra y venta de valores, Excel Puesto de Bolsa, se dedica a la estructuración de financiamientos comerciales a través de diversos instrumentos y vehículos de inversión disponibles en el mercado de valores dominicano.

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

11-50

Company type: 

Privately Held

Founded year: 

2002

Share this page