DIGITAL DIVIDE SAS

Integramos la conectividad con la experiencia en comunicación y servicios.
Somos una empresa de productos enfocados en la comunicación y servicios digitales. Con amplia experiencia en la innovación y exploración de los medios electrónicos, nos define la creatividad, calidad de producción y curiosidad. Es lo que ha marcado la diferencia para ser destacados en la competida industria Colombiana.

Dedicados a la implementación de estrategias de mercadeo electrónico, a través de la integración eficiente de cada uno de los desarrollos digitales, respaldados por 12 años de experiencia en el mercado, en búsqueda del crecimiento dentro de la región y expansión en América Latina.

Hacemos comunicación interactiva para la sociedad, y conectamos a las marcas con sus clientes usando la tecnología.

Nuestros diseñadores visuales y especialistas UX trabajan juntos para crear soluciones elegantes, útiles, únicas para una amplia variedad de desafíos de negocios. Nuestros profesionales son especialistas en no tener miedo de encontrar las mejores soluciones para todas las necesidades de negocio. Ya se trate de la construcción de una aplicación móvil, un sitio web rico en contenido sensible o una red interna de los empleados, nuestro trabajo se construye para la escala, rendimiento y longevidad.

Hemos trabajado de la mano con las mejores agencias de publicidad de Colombia como Sancho BBDO, Leo-Burnett, Publicis, Mccann, GREY, produciendo los mejores resultados. Clientes como Coca-Cola, Honor&Laurel, Lafayette han confiado en nosotros. Echa un vistazo a nuestro trabajo. www.ddsas.com

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

2-10

Company type: 

Partnership

Founded year: 

2012

Share this page