FELE

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE), está compuesta actualmente por más de 60 Asociaciones Sectoriales Empresariales.

El valor de nuestra Organización está cimentado en cerca de 30 años de intensas e innumerables experiencias que nos han proporcionado un carácter marcadamente solidario en lo asociativo y profesional, en lo ejecutivo y en la indisoluble relación con nuestras Organizaciones Nacionales de las que recibimos formación de nuestro personal, tecnología, metodología y acceso a experiencias tanto Nacionales como Comunitarias e Internacionales.

Todo este valor añadido, del que se benefician nuestras Asociaciones Empresariales y las empresas que las integran, nos convierte en una entidad global, que en su ámbito combina las ventajas de tener raíces e implantación provincial y experiencia más amplia: Nacional e Internacional.

Su actuación es independiente de la Administración, de las organizaciones profesionales de trabajadores y de los partidos políticos. Fundada en 1977, al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, reguladora del derecho de asociación sindical.

Son miembros de la Federación:

Las distintas Asociaciones sectoriales e intersectoriales de empresarios y las empresas que por ser únicas en su actividad o en número restringido o por otras razones justificadas a juicio de la Junta Directiva de la Federación Leonesa de Empresarios, no dispusieran de representación en la Asamblea General a través de las Asociaciones.

Son miembros de una Asociación: Las empresas o empresarios de una misma actividad que lo soliciten a la correspondiente Asociación Sectorial Federada.

La FELE integra en la actualidad más de medio centenar de Asociaciones Sectoriales que acogen a más de 4.200 empresas.

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

51-200

Company type: 

Partnership

Founded year: 

1977

Share this page