Alauda Ingenieria

ALAUDA es una empresa de ingeniería civil especializada en conservación de infraestructuras y seguridad vial. Con más de 30 años de experiencia, está presente en cuatro países, España, Perú, Chile y Estados Unidos, donde aplica soluciones a medida y de última generación para sus clientes.

El objetivo de ALAUDA es liderar los sectores en los que opera por lo que mantiene una decidida apuesta por la innovación.

Dentro del portafolio de servicios y productos desarrollados por el área de I+D+i de ALAUDA, destaca SIGCAR, un sistema de información geográfica de la red española de carreteras, los portales de sistemas de gestión documental en obras y el uso de drones para trabajos de topografía, ortofotografía o cartografía.

La empresa está certificada por AENOR en materia de Calidad ISO9001 y Medio Ambiente ISO14001 para la Supervisión de Proyectos de Obras Lineales a las Administraciones Públicas y para la Gestión de Solicitudes de Autorizaciones de Circulación de Transportes Especiales por Carretera. Asimismo, desde el año 2012 cuenta con el Certificado de Gestión de I+D+i, como reconocimiento a la conformidad de sus sistema de Gestión a la UNE 166002:2006.

ALAUDA es miembro de las más importantes asociaciones sectoriales: Tecniberia, ASICMA, Asociación Técnica de la Carretera y Asociación Española de la Carretera. También pertenece desde 2011 al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.
Sigue el perfil de Twitter de Alauda en @AlaudaIng

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

51-200

Company type: 

Privately Held

Twitter: 

Share this page