Telefónica Chile

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 315,7 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Desde 1990 Telefónica en Chile contribuye al desarrollo de la sociedad chilena como una empresa sostenible, que impacta positivamente en la vida de las personas.
Bajo la marca Movistar, Telefónica en Chile es hoy uno de los principales proveedores en la industria de las telecomunicaciones, con los servicios de telefonía fija y móvil, banda ancha y TV digital.
En Telefónica creemos que la tecnología debe estar al alcance de todos y que podemos ayudar a crear un mundo sin límites, en el que podamos compartir los beneficios de la tecnología, para hacer más, vivir mejor y SER MÁS_

Telefónica en Chile comercializa sus productos y servicios en Chile a través de una sola marca, Movistar, y opera con sus sociedades Telefónica Chile S.A. (banda ancha fija, televisión digital y telefonía fija) y Telefónica.

Tenemos el orgullo de ser la tercer mejor empresa para trabajar en Chile, según GPTW 2012, además de obtener consistentemente uno de los primeros lugares en el ranking de Empresas para Madres y Padres que trabajan, según el diario El Mercurio.

Puedes conocer las ofertas que el corporativo de Telefónica Chile tiene abiertas en el mercado en www.movistar.trabajando.com

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

5001-10,000

Company type: 

Privately Held

Founded year: 

1995

Share this page