Mobile Fix

Somos una empresa dedicada a las soluciones tecnológicas de última generación. Early Adopters por naturaleza, consideramos que la tecnología y su desarrollo son claves para nuestro futuro. Contamos con dos expertos en Telecomunicaciones que actualmente no sólo desarrollan la parte de "Optimización de Dispositivos móviles" sino que estamos desarrollando aplicaciones para Google Glass entre otras acciones de desarrollo.

Varias son las líneas de negocio que planteamos a nuestros clientes:

MOBILE FIX PARTICULARES:

1) Soluciones para dispositivos móviles:
Desde un arreglo de una pantalla, a la recuperación de datos, pasando por actualizaciones, mejoras de los dispositivos, etc.

MOBILE FIX EMPRESAS:

2) Formación para Mandos Directivos
Hemos detectado una necesidad de esos directivos de la "era analógica" que debido a sus responsabilidades laborales, necesitan una formación específica en un ambiente tecnológico. Les formamos no sólo en cómo manejarse con dispositivos como Mac (Apple), Telefonía de última generación, sino que además enseñamos a sacar partido a sus exitosas carreras dentro de las Redes Sociales, aportando "know how" de funcionamiento y Personal Branding, para que su imagen digital sea tan fuerte como la real.

3) NFC + QR
Actualmente estamos implantando dicha tecnología en diferentes empresas relacionadas con la hostelería y el turismo. Aportamos un valor añadido a la empresa dando un enfoque a sacar métricas de cantidad de clientes, afluencia, además de conectar con las Redes Sociales de su establecimiento, logrando un mayor impacto en su reputación online.

Dpto I+D+I , Desarrollo

Actualmente estamos inmersos en el desarrollo de Google Glass. Consideramos que el futuro está a la vuelta de la esquina, y viendo la rapidez con la que se suceden los acontecimientos, queremos ir un paso por delante. Es por ello, que ya estamos desarrollando software para aplicaciones relacionadas con este gadget.

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

2-10

Company type: 

Self Employed

Founded year: 

2014

Share this page