DPOprojects

Ofrecemos servicios innovadores con el objetivo principal de incrementar los resultados de nuestros clientes a través de la innovación y el Desarrollo de Personas y Organizaciones, mejorando la comunicación, el cambio y los procesos del negocio.

Nuestros servicios:

COACHING EJECUTIVO Y DE EQUIPOS
Apoyar y guiar en el proceso de desarrollo profesional y personal de profesionales, tanto a nivel individual como de equipos, desarrollando competencias directivas, en gestión y personales requeridas para alcanzar retos y obtener resultados.

DESARROLLO DE EQUIPOS.
Aportar conocimientos y experiencias a través de Talleres dinámicos que permitan generar conciencia y necesidad de cambio, e inicien el proceso.

DIRECTIVOS COACH A PART TIME.
Aprovechar nuestra experiencia en Dirección y Gestión de Personas unido a un modelo de liderazgo coach para obtener lo mejor de la organización. Dirigido a empresas entre 50 y 200 empleados.

MENTORING.
Apoyar en procesos de transición o desarrollo de nuevas responsabilidades. Aconsejar a Directivos y Responsables para que puedan valorar todas las posibilidades en la toma de decisiones.

CONSULTORIA RRHH Y SOLUCIONES TECNOLOGICAS
Aportamos a nuestros clientes soluciones innovadoras para la Gestión de Personas y Procesos. Para ello, estamos en contacto permanente con las nuevas tendencias en gestión, buscando metodologías, modelos y tecnologías que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

2-10

Company type: 

Privately Held

Founded year: 

2010

Share this page