BAC|Credomatic

BAC | Credomatic está comprometido con todos los ciudadanos de la Región, con sus sueños, ilusiones y metas de vida. Somos más de 22 mil colaboradores en México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, que a diario, con empeño e innovación en servicios financieros, cambiamos realidades personales y empresariales.
Soñamos con desarrollar una Región más próspera y equitativa, donde cada empresario, desde el más pequeño hasta el más experimentado, posea herramientas para tener una mejor calidad de vida y potenciar su negocio. Esa meta no es sólo de BAC | Credomatic sino de todos sus colaboradores, personas apasionadas, entregadas y honestas, cuyo empeño los hace cumplir sus metas y las de cada cliente.
Cada colaborador es un semillero de ideas, de talentos. A diario, cada uno aprovecha al máximo las iniciativas de desarrollo, pues saben que los harán crecer personal y profesionalmente, y servirán para que miles de personas en toda la Región hagan sus sueños realidad.
Conozca en este espacio nuestras prácticas de desarrollo humano y cómo nuestros servicios financieros cambian la realidad de toda la Región.

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

10,000+

Company type: 

Privately Held

Founded year: 

1952

Share this page