CLECE, S.A.

En 1992 nacía Clece, un proyecto empresarial dentro del Grupo ACS.

Una empresa capaz de liderar actividades tan importantes para la sociedad como servicios sociales o educativos, sin olvidar otras actividades ligadas con la sostenibilidad o con el apoyo a la actividad institucional y empresarial de nuestro país: servicios medioambientales y de eficiencia energética, limpieza, mantenimiento de edificios e instalaciones, logística o restauración, servicios que ayudan a que instituciones y empresas puedan centrarse en su actividad principal y ser así más eficaces.

Organizada en siete divisiones territoriales, con delegaciones en las principales capitales españolas y portuguesas y una plantilla con más de 70.000 empleados, proporcionamos servicios a empresas e instituciones en cualquier punto de España y Portugal, manteniendo los mismos estándares de calidad.

Como una de las empresas que más personas gestiona en España, con un crecimiento anual de plantilla cercano al 20% en los últimos tres años, en Clece hemos impulsado en los últimos tiempos una labor que emana de nuestra vocación por contribuir a una sociedad más equilibrada: la inserción laboral de colectivos desfavorecidos. El reto: hacer de Clece un lugar para todos. Este compromiso con la sociedad, nos ha llevado a contar entre nuestros trabajadores con más de 3.500 personas procedentes de colectivos vulnerables.

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

10,000+

Company type: 

Privately Held

Founded year: 

1992

Share this page