Grupo Marva

Empresa familiar fundada en 1954 que comenzó como taller de carpintería especializado en eventos, dando lugar a lo que hoy se conoce como arquitectura efímera. En nuestra constante evolución, hemos desarrollado nuestro negocio hacia diversos sectores, ampliado nuestras empresas familiares hasta constituir Grupo Marva, para poder ofrecer todos los servicios relacionados con nuestro sector.
Nuestro Grupo de empresas es muy amplio en cuanto a áreas de negocio, abarcando desde el alquiler de mobiliario hasta el diseño grafico pasando por instalaciones informáticas, merchandising o impresión y un largo etcétera.
Estamos presentes en los principales centros de convenciones de España y del extranjero, donde somos proveedores oficiales, autorizados o empresa colaboradora.
Desarrollamos proyectos de Marketing Integral con servicios plenos en la creación y producción de actos de empresa y eventos especiales, de ámbito nacional e Internacional. Siempre orientados a proporcionarle las mejores soluciones.
Nuestras empresas están orientadas a ofrecerle proyectos “llave en mano” para que podamos brindarles la mejor calidad en el servicio, obteniendo una excelente respuesta desde el punto de vista de la satisfacción de nuestros clientes.
Gracias a nuestra elaborada infraestructura podemos ofrecerle un amplio abanico de servicios, para que nuestros clientes puedan decidir qué parte del evento necesitan cubrir; desde un servicio concreto hasta la totalidad, con la garantía de éxito aseguradaY

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

51-200

Company type: 

Public Company

Founded year: 

1952

Share this page