ORIOL Ingeniería Civil

ORIOL Ingeniería Civil es una consultora especializada tanto en la elaboración de estudios y proyectos de carreteras, obras hidráulicas, depuración de aguas, ferrocarriles y urbanizaciones, como en la realización de asistencias técnicas y direcciones de obra civil.

ORIOL Ingeniería Civil presta sus servicios a la empresa privada y a la Administración Pública Local, Autonómica y Estatal, realizando las siguientes actividades:

* EMPPRESA PRIVADA:
- Realización de Estudios: Preparación de licitaciones de obra para diversos organismos.
- Realización de Proyectos: Proyectos resultantes de la Licitación; Proyectos Modificados; Proyectos Complementarios; Liquidaciones de Obra.

* ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
- Realización de Estudios y Proyectos: Estudios previos; Estudios Informativos; Anteproyectos; Proyectos de Construcción.
- Supervisión y Dirección de Obra: Asistencia Técnica; Dirección de Obra

ORIOL Ingeniería Civil está compuesta por un equipo humano de perfil técnico altamente cualificado dirigido por Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos con más de 15 años de experiencia en consultoría, ejecución y dirección de obra civil.

ORIOL Ingeniería Civil desarrolla su labor profesional en todo el territorio nacional, colaborando con otras empresas en la formación de UTEs y realizando estudios y proyectos en ámbitos locales, autonómicos y estatales.

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

2-10

Company type: 

Privately Held

Share this page