Coaching y Franquicias

¿Quien se ocupa del empresario, de su actitud, de sus habilidades, de sus miedos, de su comunicación..., de su..., de su...? Empeñados en conseguir beneficios económicos, nos olvidamos que estos no llegan si no existe una actitud adecuada y un desarrollo personal y profesional de quien lidera esa empresa y sus trabajadores.

COACHING Y FRANQUICIAS es una consultora de coaching y desarrollo de habilidades de franquiciadores y franquiciados, compuesta por expertos en el ámbito empresarial, el crecimiento personal, la formación y el cambio de actitudes en los profesionales. Profundos conocedores de la empresa, la gestión del conocimiento y la excelencia laboral de las personas que la integran.

¿Por qué COACHING Y FRANQUICIAS?

Hoy en día, la franquicia se presenta como una forma de negocio de las más solventes que existen, al reproducir una fórmula de éxito ya contrastada y a la vez, el aplicar un estilo de marca que llega con mayor intensidad al público objetivo, haciendo que las posibilidades de éxito en la venta sean mucho más probables que a través del sistema convencional de comercio. Pero este sistema no está exento de peculiaridades intrínsecas a la propia forma de concepción y desarrollo del negocio, al existir dos partes dentro de dicho sistema, que son el franquiciador y el franquiciado, vinculados y “condenados” a llevarse bien, a trabajar juntos bajo objetivos comunes, pero con puntos de vista diferentes.

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

2-10

Company type: 

Self Owned

Founded year: 

2012

Share this page