Telefónica Móviles Guatemala

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo y se consolida hoy como la primera en Guatemala, centrando su actividad no sólo en los negocios de telefonía fija, móvil e Internet, sino también en el trabajo social a través de su Fundación Telefónica

Telefónica, con su marca comercial Movistar, se consolida hoy como el primer grupo empresarial de telecomunicaciones de Guatemala. Integra a través de sus operaciones: Telefónica Móviles Guatemala, Telefónica Wholesales International TWIS; una amplia gama de servicios que incluyen telefonía fija, telefonía móvil, Internet, Banda Ancha, transmisión de datos y servicios de valor agregado, así como soluciones corporativas, acceso y contenidos de Internet y servicios de "Contact Centers"​.

Telefónica se constituye en un gran generador de empleo al tiempo que fortalece el tejido empresarial del país. Telefónica Guatemala genera unos 500 empleos directos en el territorio nacional, pero la cifra se incrementa a 3,500k cuando se incluyen los empleos indirectos e inducidos generados.

Su filosofía corporativa, Telefónica Guatemala tiene como visión mejorar la vida de los guatemaltecos, facilitar el desarrollo de los negocios que sustentan la economía del país, y contribuir al progreso de las comunidades donde opera, proporcionando no sólo servicios innovadores basados en las tecnologías de la información y la comunicación, sino bienestar y apoyo a los actores sociales con los que interactúa.

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

501-1000

Company type: 

Privately Held

Founded year: 

1990

Share this page