JG ingenieros S.A.

JG Ingenieros, S.A. es una empresa de ingeniería independiente que actúa en todos los ámbitos de la construcción siendo especialistas en edificación y en el campo de las instalaciones eléctricas y mecánicas.

JG Ingenieros fue constituido en 1970 en Barcelona y actualmente dispone de oficinas en Barcelona, Bilbao, Lleida, Madrid, Málaga, Pamplona, San Sebastián, Sevilla, Tenerife, Valencia y Zaragoza y a nivel internacional está presente con oficina propia en Lima (Perú), Rabat (Marruevos) y Ciudad de Panamá (Panamá).

Dispone de una superficie total de oficinas de 4.000 m² y de una plantilla de 220 personas, de las cuales 170 son técnicos titulados.

JG Ingenieros desarrolla servicios inteligentes basados en la tecnología y teniendo muy en cuenta los intereses de sus clientes y de la sociedad. Tiene como principales objetivos:

JG Ingenieros presta servicios de ingeniería de proyectos, desde la fase de conceptuación hasta la de proyecto constructivo; servicios de ingeniería de ejecución, incluyendo el control de calidad y validación de pruebas y la dirección técnica de puesta en marcha; y los servicios de post-construcción, que engloban la ingeniería de mantenimiento, auditorias y asistencia técnica continuada.

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

51-200

Company type: 

Privately Held

Founded year: 

1970

Share this page