GESTOLASA

Gestolasa

Gestiones Socio Laborales, (GESTOLASA), es una empresa de Consultoría que desde sus orígenes en 1989 mantiene un decidico enfoque orientado a prestar servicios integrales a las empresas en el ámbito de sus Recursos Humanos, diseñando soluciones concebidas de la necesidad y particularidad de cada cliente, y colaborando con éstos en su implantación.

Nuestro objetivo es compartir nuestra experiencia y conocimiento para continuar siendo un socio estratégico a largo plazo de nuestros cliente, proponiendo, por una parte, soluciones de alto nivel en los asuntos delegados, y por otra, liberándole de forma eficiente del trabajo operativo y que puede centrarse en la gestión de su negocio principal.

Nuestro trabajo se apoya en un nutrido equipo de profesionales con amplia formación académica y experiencia en disciplinas tales como el derecho laboral y de seguridad social, el análisis actuaral, el mundo de la inversión, el área financiera de la empresa o la medicina en el trabajo.

Nuestro buen hacer lo avalan más de 600 clientes a los que se han prestado servicio a lo largo de estos años y el alto número de ellos que después de este tiempo continuán contando con nuestros servicios.

Consultoría-Gestión de Recursos Humanos (RR.LL, Administración de Personal-Nóminas, Asesoramiento Jurídico-laboral, Reestructuración de Platillas, Planes de Prejubilaciones, Previsión Social Empresarial y Sistemas Retributivos, ERE´s, Negociación Colectiva y Gestión de la Invalidez Permanente).

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

11-50

Company type: 

Self Owned

Founded year: 

1989

Share this page