Wottan Motor

En Wottan Motor estamos convencidos que las Scooters son el vehículo idóneo para el uso diario en la ciudad y desplazamientos cortos interurbanos. Su facilidad de uso, comodidad, estética, prestaciones y fiabilidad han convertido al Scooter en un formato de éxito prácticamente desde sus comienzos.

Nos hemos centrado en modelos fabricados en China bajo especificaciones y diseños realizados en España y comprobando la calidad del producto directamente en fábrica, que es lo que marca la diferencia con otros meros importadores de vehículos. La otra gran diferencia es el Servicio Post-Venta ya que contamos con una gran cantidad de repuesto en stock para ofrecer a nuestros clientes durante el mantenimiento de su vehículo, de esta manera aseguramos una asistencia directa en todo momento a través de nuestros talleres asociados.

Tras cuatro años de experiencia en el sector y gran éxito en las ventas realizadas, podemos asegurar que los clientes de Wottan Motors están satisfechos con sus modelos y que son tan fiables, seguros y fáciles de mantener como marcas de precio muy superior. Somos además pioneros en la introducción de scooters y bicicletas eléctricos en el mercado español.

En definitiva nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes vehículos con una estética impecable, fáciles de conducir y económicos, tanto en su adquisición como en el mantenimiento posterior.

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

11-50

Company type: 

Self Owned

Share this page