ALFARO MANRIQUE OFFICE arquitectura, diseño, consultoría inmobiliaria. Madrid & Barcelona

GAS ESTUDIO aborda tanto arquitectura y urbanismo como diseño de interiores y mobiliario, asesoría técnica y gestión integral de proyectos. Se compone de un equipo multidisciplinar de arquitectos y aparejadores, que se complementa con una red de colaboradores externos especializados en el cálculo de estructuras e instalaciones, diseño gráfico, modelado y renderizado y odemás especialidades.

GAS Estudio es además un consulting global que integra todas las disciplinas, servicios y áreas de negocio relacionadas con la creación, concepción y desarrollo de proyectos inmobiliarios de diferentes categorías (en todas sus fases: inversión, compraventa de suelo, desarrollo urbanístico, licencia de obra, promoción y comercialización). Para ello se ha creado GAS Contract, una consultora inmobiliaria global con la que , junto con otros profesionales cualificados del sector con una consolidada experiencia, ofrecer un servicio inmobiliario integral.

GAS Estudio tiene presencia tanto nacional como internacional, con proyectos en España, Rumanía y actualmente también Angola. Trabajamos desde hace tiempo para el grupo Urbeconsa, Repsol y JL Polo Asesores S.L.. También hemos trabajado en 2010 como asesoría técnica y departamento de arquitectura e interiorismo de GUIACOM, ofreciendo un servicio global en proyectos con grandes grupos hoteleros por toda España. También trabajamos con Alter Orbis y Diseinter y somos el departamento de arquitectura y asesoría técnica del grupo KAT, en el desarrollo de todos los proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño de mobiliario que afronta el grupo en España y el extranjero.

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

2-10

Company type: 

Privately Held

Founded year: 

2006

Share this page