Cosnautas

Recursos profesionales para la traducción y la redacción médicas.

Somos profesionales de la traducción, la redacción y la edición en el ámbito de la medicina interesados en promover una comunicación científica de óptima calidad en español, facilitando el acceso a información biomédica y su transmisión entre los autores y los lectores.

Los traductores invertimos demasiado tiempo en buscar información desperdigada por la Red. Como esa información es muchas veces indispensable para comprender y traducir correctamente los originales, hemos decidido crear el Árbol de Cos, que permite encontrarla con mayor facilidad.

Convencidos de que las obras de referencia que cuentan con una versión digital poseen innumerables ventajas con respecto a sus homólogas de papel, decidimos apostar por la creación de un entorno en internet que permitiera la consulta inteligente de nuestros recursos, con potentes buscadores e hipervínculos, y con la posibilidad de archivar las consultas realizadas y marcar las favoritas, para tener fácil acceso a ellas.

Nos impulsa la convicción de que darle al Diccionario de dudas y dificultades de traducción del inglés médico y a otras obras útiles para los profesionales un formato con múltiples posibilidades de consulta, que saquen el máximo provecho de su contenido, constituye un servicio importante a la comunidad de traductores y redactores de nuestra especialidad.

Nuestro proyecto habría tenido mucho más difícil salir a luz sin nuestra vinculación con Tremédica, una asociación hermana en los objetivos y en la exigencia profesional que nos ha servido de motor e inspiración, y en torno a la cual se ha tejido una potente comunidad internacional. Los tres promotores de Cosnautas estamos orgullosos de ser parte de esta institución.

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

2-10

Company type: 

Privately Held

Founded year: 

2013

Share this page