Evoluciona Talento. Maite Finch

Tienes a tu disposición servicios para el desarrollo personal y profesional. Coaching. Formación. Evaluación.
Habilidades Directivas. Marca Personal y Habilidades Comerciales. Psicología y Desarrollo Personal.

19 años de experiencia profesional en consultoría de Recursos Humanos y Desarrollo de Talento, formación y coaching personal y profesional.

Objetivo claro con los clientes: Generar autonomía personal y profesional en recursos personales y profesionales que potencien resultados: mejorar la marca personal, optimizar habilidades comerciales, desarrollar habilidades de liderazgo, ser mejor formador o comunicador y disponer de sólidos recursos personales.

Misión

Implicación y compromiso con el objetivo del cliente para diseñar un camino para profesionales y equipos. Mi misión es desarrollar tu talento personal y profesional, estar contigo para que te sea fácil llegar a tu objetivo y sentirte satisfecho contigo mismo. Desarrollar con profesionalidad y respeto, la autonomía de mis clientes en sus mejoras personales o profesionales. Generadora de reflexión orientada a resultados y satisfacción.

Valores
Observación y análisis. Diseño de metodología personalizada para el cliente. Cercanía y confianza. Protagonismo del cliente. Orientación a procesos y resultados. Combinación de visión global y concreta. Pasión por mi trabajo. Facilitadora de reflexión y cambio. Comunicación.

Specialties : 

Status: 

Operating

Industries: 

Employee Count Range: 

1

Company type: 

Self Owned

Founded year: 

2011

Share this page